miércoles, 12 de marzo de 2008

Montevideo, Uruguay, noviembre 07

El año pasado tuve la suerte de volver a Uruguay. De pequeña solía ir con mi familia de vacaciones, a distintas ciudades de ese pequeño-gran país. Iba a visitar a familiares (mi abuela materno era uruguayo y tenía muchos hermanos que visitar) Noviembre me permitió ver un poquitito de Montevideo y disfrutar de un mega espectacular evento: ¡la fiesta de la X! ¿Recitales? Jaime Roos, Skay, León Gieco, El Congo, 4 pesos de propina, Los terapeutas, Astroboy, Dani Umpi... y más, muchos más, de estos vi algunos y faltaron más por ver.
Este blog es de sueños y viajes y ese viaje fue de ensueño. Vi muy poco de la ciudad, viajando en colectivo. La vi diferente a Buenos Aires, más pequeña, más tranquila, pero igual de gris. Me gustó mucho.
El viaje de ida me lo dormi "toddy", pero en el de vuelta pude disfrutar del paisaje por tierra y por agua. Las lanchas que van por el delta ofrecen unas vistas hermosas, y volver viendo el atardecer en el río es im-pa-ga-ble.
¿Quién sabe cuando pueda volver a ir, conocer más, ver más, absorver más de Uruguay?
Otro sueño a compartir...

No hay comentarios: