miércoles, 13 de febrero de 2008

On my own, jueves 2 de agosto

Me costó dormirme y dormí poco. Elegí dormir en el futón, pero era durísimo, tuve un poco de frío y me desperté con un cascarudo al lado :S
Tranquilita empezó mi mañana. Cuando se fue mamá me cambié de cama y habré descansado entre hora y hora y media cuando decidí preparar todo para salir. ¿Destino? Chapultepec.
Desayuné algo, no recuerdo ué exactamente, y me fui a tomar el bus. Enseguida vino el pesero que me llevaba hasta allá.
Cuando llegué tuve que caminar un poco para orientarme y encontrar el camino para ir al Castillo de Chapultepec. Pero la caminata vale la pena, los Bosques de Chapultepec son una joyita verde, los pulmones de la ciudad. Además pude comprar una cámara de fotos descartable ya que la digital sacaba las fotos blancas.
LLegué al castillo y pude entrar gratis por ser estudiante.
El edificio, que funciona como Museo Nacional de Historia, está en la cumbre del Cerro Chapulín. Se llega por un camino que va dando la vuelta al cerro como un caracol. Misteriosamente no me cansé demasiado con la subida.
El lugar es bellísimo. Sobre todo la parte que funcionaba
como residencia de los reyes y presidentes que vivieron ahí.
Para volver, bajé el cerro con calma, disfrutando de la maravillosa vista y pude encontrar fácilmente la parada de camiones.
Llegué alrededor de las 3 de la tarde. Me fui a la cocina de la casa de Gloria y me preparé unas sincronizadas (quesadillas de jamón y queso) y tomé unos vasos de jugo de naranja. Riquísimo.
Volví al depto y descansé un rato hasta que mamá regresó con Isabel (18hs aprox). Juntas fuimos otra vez a la casa de Gloria a revisar mails y ver películas en dvd.
Cenamos en el depto unos deliciosos tamales (comprados en el super y calentados en la microondas jejeje).
Ya bañada y lista para dormir, me preparo para el viernes...

2 comentarios:

joshua dijo...

This is the very best blog I've ever visited!

Congrats!

PALAVROSSAVRVS REX

★ Crazy Drile™ dijo...

Congratulations Carolina!!!
Felicitaciones por el Blog y por las espectaculares fotos!

Te escribo desde Sydney Australia visitame en www.compassofthenorth.blogspot.com

See you soon!
Good Luck and congratulations again!

Sebastian